La UCAM celebrará una jornada nacional sobre actualización en cáncer de mama y trabajo

En el evento intervendrá Carlos Vázquez Albaladejo, presidente de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria

El Campus de Los Jerónimos acogerá mañana viernes, 22 de abril, a partir de las 09:30 horas, la Jornada Nacional sobre Actualización en Cáncer de Mama y Trabajo organizada por la Cátedra Internacional de Medicina Evaluadora y Pericial de la UCAM.

En el acto inaugural intervendrá Carlos Vázquez Albaladejo, presidente de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria, quién también estará presente en la mesa redonda sobre 'Estado actual del tratamiento del cáncer de mama', junto a otros expertos de los hospitales Morales Meseguer de Murcia, Virgen de la Arrixaca, y Santa Lucía de Cartagena. Asimismo, intervendrá José Luis Alonso, jefe del servicio de Oncología Médica del Hospital Virgen de la Arrixaca.

La jornada se desarrollará a través de varias ponencias como las que impartirán Araceli López-Guillén, secretaria de la Asociación Profesional de Médicos Evaluadores de la Seguridad Social; que tratará los factores de riesgo laborales entorno al cáncer de mama; o José Manuel Vicente Pardo, director de la Cátedra Internacional de Medicina Evaluadora y Pericial de la UCAM, que centrará su intervención en la valoración de la capacidad laboral tras padecer el cáncer de mama.

También intervendrán en esta jornada, María Martínez, del servicio de Radiología del hospital Morales Meseguer; Antonio Piñero, oncóloga quirúrgica del Virgen de la Arrixaca; y Juan Salinas, jefe del servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Santa Lucía de Cartagena. Con esta jornada se pretenden actualizar los conocimientos en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, así como los factores de riesgo presentes en el trabajo y la valoración medico evaluadora laboral de sus secuelas

http://eventos.ucam.edu/event_detail/4734/programme/jornada-nacional-de-actualizacion-en-cancer-de-mama-y-trabajo.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES