El Centro de Iniciativas Municipales acoge el ciclo ´Comunico, luego existo´

El concejal Jesús Pacheco ha asistido al primer seminario dedicado a la oratoria

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha inaugurado esta tarde en el Centro de Iniciativas Municipales el ciclo ‘Comunico, luego existo' organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Jóvenes Empresarios con el fin de que los asistentes  aprendan a dar visibilidad y saber cómo transmitir su negocio a sus clientes, proveedores y colaboradores.

Este ciclo, que comienza hoy y que ofrecerá distintos seminarios todos gratuitos, tiene como ponentes a diferentes expertos en materia de comunicación empresarial del ámbito académico, empresarial y periodístico.

Esta tarde, el formador en oratoria y persuasión del Club de Debate, Pedro Guirao, ha ofrecido un Taller de Oratoria en el que ha dado a conocer herramientas útiles para crear un discurso argumental, utilizando elementos visuales y un correcto lenguaje corporal.

El programa se completa con los siguientes seminarios:

- Cómo innovar en comunicación en el ámbito empresarial. Nacho Rodríguez. 27 ABRIL.

- La comunicación no verbal: una imagen vale más que mil palabras. Pablo Almansa. 4 MAYO.

- Cómo ser un buen portavoz. Juan Tomás Frutos. 11 MAYO.

Los seminarios están dirigidos a alojados del CIMM, emprendedores menores de 35 años, y asociados de AJE Región de Murcia.

El ciclo será de mayor interés si se tiene alguno de estos perfiles: autónomos, community managers, responsables y directores de comunicación, comerciales, creativos y representantes.

Para inscribirse hay que llamar al 968 27 21 67 o escribir un email a cim.murciainicia@gmail.com


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES