El viernes finaliza el plazo para el Concurso de Relato Corto CC Thader-Universidad de Murcia, con 10.000 euros en premios

Los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) a los que se les haya concedido beca para el curso 2016-17 en alguno de los programas gestionados por el Área de Relaciones Internacionales de esta institución pueden presentarse hasta el 22 de abril al XI Concurso de Relato Corto Centro Comercial Thader-UMU.

El concurso, que cuenta con una dotación en premios de 10.000 euros, fue instaurado hace diez años por la UMU y el C.C. Thader para ayudar económicamente a los alumnos y alumnas de la Universidad de Murcia en sus estancias en el extranjero y fomentar la actividad literaria entre los mismos.

Con ocasión del décimo aniversario del Centro Comercial Thader, el motivo que se propone para esta edición versa sobre las vivencias positivas memorables en la vida de una persona.

Los trabajos presentados deberán ser relatos originales e inéditos en toda su extensión, sin firma ni señal alguna que muestre su procedencia o autoría y sin haber sido premiados o hallarse pendientes de fallo en cualquier otro certamen o concurso.

El primer premio está dotado con 3.000 euros, el segundo con 2.500 y el tercero con 2.000, mientras que habrá un cuarto y quinto galardón con 1.500 y 1.000 euros, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES