El Ayuntamiento aprueba el borrador del reglamento de denominación de vías y espacios públicos y edificios municipales

Además, se ha aprobado la nueva denominación de 6 viales: en La Arboleja, Carril de los Zaragozas; en Guadalupe, calle Catedrático Meseguer Ruiz; en Monteagudo, calle Los Simones; y en Puente Tocinos, Carril Los Ayalas, Plaza Huertana La Crilla y el jardín José Pardo Cano

La comisión consultiva para el estudio de los expedientes de denominación de calles de Murcia capital y pedanías ha aprobado el borrador del reglamento de denominación de vías y espacios públicos y edificios municipales.

Además, se ha aprobado la nueva denominación de 6 viales: en La Arboleja, Carril de los Zaragozas; en Guadalupe, calle Catedrático Meseguer Ruiz; en Monteagudo, calle Los Simones; y en Puente Tocinos, Carril Los Ayalas, Plaza Huertana La Crilla y el jardín José Pardo Cano.

Las peticiones se han producido a través de  los Presidentes de las Juntas Municipales y de particulares en representación de asociaciones, comunidades de vecinos y otros colectivos proponiendo los nombres para la identificación de las calles, plazas y carriles, del casco urbano y de pedanías.

A la comisión, presidida por la concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, han asistido los concejales Juan Vicente Larrosa, del Grupo Municipal Socialista; Carlos Peñafiel, del Grupo Municipal Ciudadanos; Ignacio Tornel, del Grupo Municipal Cambiemos Murcia, y Alicia Morales, de Ahora Murcia, además del cronista oficial de Murcia, Pedro Soler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES