Murcia celebra mañana el Día Mundial de la Bicicleta

Los murcianos podrán conocer de primera mano la nueva red de carriles bici. Por la tarde se celebrará un taller de customización de banderines y un cuentacuentos

La Oficina de la Bicicleta, dependiente de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, ha organizado distintas actividades que servirán para celebrar mañana martes, 19 de abril, el Día Mundial de la Bicicleta.

Así, en la Plaza de Santo Domingo los murcianos podrán conocer de primera mano la nueva red de carriles bici de Murcia. La Concejalía de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana situará una caseta informativa, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, con un panel de grandes dimensiones en el que se dará a conocer el proyecto previsto por el Ayuntamiento de Murcia.

Además, todos los ciudadanos que se acerquen podrán dejar su firma sobre el panel de las nuevas rutas de la bici y se obsequiará con un timbre de bici a todos los que vayan con su bicicleta.

Por la tarde, también en Santo Domingo, se celebrará un taller de customización de banderines, de 17 a 20:30 horas y un cuentacuentos con la bici como protagonista con tres sesiones de 40 minutos.

La concejal Lola Sánchez ha animado a "todos los murcianos a conocer el plan de construcción de nuevos carriles bici y a participar en las actividades organizadas para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, medio de transporte por el que desde el Ayuntamiento trabajamos para que se incorpore en la vida diaria de los murcianos"

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES