El Ayuntamiento prepara un dispositivo especial con motivo de la celebración del Festival SOS 4.8

El objetivo es garantizar los recursos de seguridad y sanitarios preventivos cuya cobertura se extenderá tanto al recinto de La Fica como A las inmediaciones del mismo

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, han presidido esta mañana a la Junta Local de Seguridad organizada con motivo del Festival SOS 4.8 que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en el recinto ferial de la FICA.

A la reunión han asistido también representantes de la empresa organizadora, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Nacional y de los servicios de Vía Pública, Limpieza Viaria, Ingeniería Industrial.

Lo que se pretende es establecer un dispositivo especial que garantice los recursos logísticos, de seguridad y sanitarios preventivos cuya cobertura se extenderá tanto al recinto de La Fica como a las inmediaciones del mismo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES