La UCAM celebra la graduación de su quinta promoción de egresados de Austria

Ya son cerca de 200 los alumnos del emca-campus Leobersdorf (Austria) que han cursado los tres títulos de Magister in Coaching, Businnes Administration y Mediation and Conflict Management de la Universidad Católica de Murcia

La UCAM continúa con su firme apuesta por la internacionalización y prueba de ello son los nuevos graduados por la Universidad Católica a través de la emca-campus Leobersdor, universidad situada en Austria. La sede austriaca acogió recientemente el acto de graduación de la quinta promoción de egresados con titulación de la institución española.

En el acto que se celebró en el castillo de Leobersdorf, participó el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, Pablo Blesa, quien destacó durante su discurso que "la UCAM gradúa todos los años en varios programas a más de 250 alumnos de lengua materna alemana. Los alumnos alemanes o austriacos son el principal foco de procedencia de estudiantes internacionales en la UCAM. Estamos muy orgullosos de esta singularidad, porque Alemania y Austria son países exigentes con la formación y valoran la calidad".

Los títulos que se pueden cursar en el campus austriaco con titulación UCAM son tres: Magister in Coaching, Magister in Businnes Administration, con una duración de un año, y el Magister in Mediation and Conflict Management de dos años.

Estos programas han fortalecido la relación entre ambas universidades, ya que "en los últimos cincos años, cerca de 200 alumnos procedentes del campus emca en Leobersdorf -Austria- se han graduado en uno de los tres títulos que la UCAM ofrece en ese país.

Además, se ha establecido como actividad de colaboración entre ambas instituciones, que medio centenar de estudiantes austriacos visiten el campus de la UCAM durante el mes de octubre de cada año académico como parte de un field-trip", tal y como explica el vicerrector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES