Diversión y generosidad se dan la mano en la II Feria Infantil Solidaria dedicada a Cáritas

Diversos colaboradores han ofrecido talleres imaginativos, cuentos en inglés, desfiles, teatro, taller de maquillaje, hinchables, manualidades, globoflexia y taller de peluquería para los más pequeños. José Ballesta señaló que el evento "invoca el espíritu solidario de los murcianos" y agradeció la generosidad de la Asociación de Comerciantes Murcia Centro por esta iniciativa

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y la concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, han visitado esta mañana la II Feria Infantil Solidaria a beneficio de Cáritas, organizada por la asociación de comerciantes Área Comercial Murcia Centro, en colaboración con el Ayuntamiento, donde los niños han sido los protagonistas en una jornada familiar caracterizada por la diversión y la solidaridad.

José Ballesta ha manifestado que el evento “invoca el espíritu solidario de los murcianos por una causa social prioritaria que necesita el apoyo de todos” y recalcó “la generosidad de los comercios del corazón de la ciudad, que se han volcado, un año más, en esta fiesta solidaria que ya es un referente”.

El evento ha convertido la plaza del Cardenal Belluga de Murcia en escenario de diversas actividades al aire libre, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, tanto sobre el escenario al aire libre, como en una carpa habilitada para acoger los actos programados.

Diversos colaboradores han ofrecido talleres imaginativos, cuentos en inglés, desfiles, teatro, taller de maquillaje, hinchables, manualidades, globoflexia y taller de peluquería para los más pequeños.

La Feria Infantil, a la que no han querido faltar centenares de familias murcianas, ha incluido también actuaciones de baile, exhibiciones deportivas y desfiles de moda ofrecidos por comercios adscritos a la Asociación de Comerciantes Murcia Centro.

El alcalde de Murcia también acudió al X Encuentro de Voluntarios del Mediterráneo ‘La mar de voluntarios’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES