La consejera de Cultura asiste a la cena anual nazarena del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, participó en la noche del viernes en la cena anual nazarena del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, en la que se realizó la entrega a los nazarenos de honor de cada cofradía de una distinción, así como la entrega de los premios que otorga el Cabildo.

En el transcurso del encuentro, Noelia Arroyo felicitó a los galardonados “por ser merecedores de estas distinciones.. Son logradas con mucho esfuerzo y lo mejor es que no os las otorga un jurado, sino vuestros propios hermanos cofrades, que han visto en vosotros las virtudes de los buenos nazarenos y un ejemplo que quieren dar a todos”.

Asimismo, la consejera de Cultura y portavoz del Gobierno destacó “el trabajo silencioso que hacen durante todo el año las cofradías, tanto en la preparación de las procesiones de la Semana Santa como de difusión cultural y solidaridad con los colectivos más desfavorecidos”.

La cena estuvo presidida por el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, y el presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, Ramón Sánchez Parra, así como la portavoz del Gobierno y el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES