Cambiemos se suma a la concentración antitaurina de este domingo

Cambiemos Murcia se suma a la concentración convocada por diversas asociaciones defensoras de los derechos de los animales para expresar su repulsa a la celebración de una corrida de toros el próximo domingo "con la excusa de ayudar" a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La formación considera que existen otras formas de recabar dinero para esta y otras asociaciones que no persiguen el lucro. Como ejemplo, recuerda las carreras solidarias que la misma AECC organiza en Madrid y que permite la participación de colectivos y el fomento de la solidaridad y el deporte.

Los organizadores reconocen la necesidad de luchar contra el cáncer, pero a través de actividades culturales o deportivas sin necesidad de patrocinar el sufrimiento, la tortura y la muerte de animales, unas prácticas que "no deberían estar subvencionadas con dinero público".

Bajo el lema "Tortura, ni arte ni cultura. La solidaridad no debe ser manchada de sangre", la concentración, a la que Cambiemos Murcia anima a participar de forma activa para hacer un frente común contra el maltrato animal, tendrá lugar a las 16:30 horas frente a la Plaza de toros, donde esa misma tarde se celebra la corrida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES