Bebe y Miguelín dan una charla a los escolares del Colegio Santa María de la Paz-Jesutinas

Los internacionales de ElPozo Murcia FS, el cierre cordobés Bebe y la gacela balear Miguelín- quién opta al premio de Mejor Jugador del Mundo-, han ofrecido una charla a los escolares del Colegio Santa María de la Paz-Jesutinas, ubicado en Murcia, aprovechando el descanso que les dio el míster para esta jornada liguera.

Los jugadores incidieron en la importancia de los estudios y la posibilidad de compaginarlo con el deporte a través de sus experiencias. Tanto Bebe como Miguelín consiguieron la clasificación con la Selección Española el pasado martes, en Melilla, para disputar el Mundial de Colombia en septiembre, al ganar en la Vuelta de ‘Play Off’ a Eslovenia pese a perder 1-0 en la IDA. Con un doblete de Raúl Campos y un golazo de falta directa de Miguelín, España consiguió el pase mundialista.

Por otra parte, ayer en pleno entrenamiento el ala mallorquín conoció su nominación comoMejor Jugador del Mundo 2015, premios que otorga  FutsalPlanet, siendo Miguelín el único jugador español en la lista. El Balón de Oro de Fútbol Sala lo entrega desde el año 2000 la web futsalplanet.com, premios con reconocimiento mundial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES