Un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios permitirá desarrollar proyectos que promuevan el empleo en el municipio

El acuerdo permitirá asesorar técnicamente la puesta en marcha de iniciativas empresariales

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura ha prorrogado el convenio suscrito con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) que tiene como objetivo fomentar, promover y difundir la cultura emprendedora entre los jóvenes e informar y asesorar técnicamente para la puesta en marcha de iniciativas empresariales.

Además, este convenio servirá para asesorar y formar en la elaboración de planes de viabilidad y desarrollar acciones de consolidación hacia las empresas ya establecidas.

Lo que se pretende es generar programas destinados a favorecer la puesta en marcha y el desarrollo de las empresas que están comenzando su actividad, a fin de que se facilite la creación y la consolidación de nuevas empresas, se favorezca la creación de empleo y se incremente el tejido empresarial local.

El convenio, que se desarrolla anualmente desde 2012, también recoge un acuerdo de colaboración como jurado en el Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento de Murcia.

La ayuda que se destina a la Asociación de Jóvenes Empresarios asciende a 5.000 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES