Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios permitirá desarrollar proyectos que promuevan el empleo en el municipio (15/04/2016)

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura ha prorrogado el convenio suscrito con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) que tiene como objetivo fomentar, promover y difundir la cultura emprendedora entre los jóvenes e informar y asesorar técnicamente para la puesta en marcha de iniciativas empresariales.

Además, este convenio servirá para asesorar y formar en la elaboración de planes de viabilidad y desarrollar acciones de consolidación hacia las empresas ya establecidas.

Lo que se pretende es generar programas destinados a favorecer la puesta en marcha y el desarrollo de las empresas que están comenzando su actividad, a fin de que se facilite la creación y la consolidación de nuevas empresas, se favorezca la creación de empleo y se incremente el tejido empresarial local.

El convenio, que se desarrolla anualmente desde 2012, también recoge un acuerdo de colaboración como jurado en el Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento de Murcia.

La ayuda que se destina a la Asociación de Jóvenes Empresarios asciende a 5.000 euros

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información