Un congreso de la Universidad de Murcia estudia cómo afectan los suelos contaminados a la salud

La Universidad de Murcia (UMU) inaugura mañana, viernes, el IV Congreso Internacional de Bioderecho, que tiene como fin analizar la incidencia en la salud de los suelos contaminados.

En las jornadas, que se llevará a cabo los días 15, 20, 21 y 22 de abril en el salón de grados de la Facultad de Derecho, se debatirá también de E-Salud, el conjunto de TICs que se emplean en el entorno sanitario.

El Congreso, en el que participarán especialistas de significada relevancia en las materias a tratar, está organizado por el Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud (CEBES) de la UMU, en colaboración con el Colegio de Abogados de Murcia.

El acto inaugural (9:30 horas) estará a cargo, entre otros, del vicerrector de Coordinación e Internacionalización de la Universidad, Bernardo Cascales; el decano de la Facultad, David Lorenzo Morillas, y las profesoras María Belén Andreu y Blanca Soro.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Fundación Séneca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES