Regresan José Ruiz y Jé y entran Josema, Fernando y Elías de ElPozo Ciudad

Matteus y Miguelín, nominados a los premios FutsalPlanet

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', ha comparecido en rueda de prensa con motivo del encuentro ante Burela Pescados Rubén este sábado (18.30 horas) en su pista y antes de emprender el viaje a tierras gallegas.

El técnico indicó que los internaciones con España Miguelín, Bebe, Raúl Campos y Álex-tras lograr la clasificación para el Mundial de Colombia ante Eslovenia-tendrán descanso y no viajarán con el equipo. Si lo hará el ala ferrolano Adri al tener menos carga de partidos. Tampoco viajará Gabriel Lima, capitán de la Selección Italiana, combinado que se clasificó anoche ante Hungría al ganar 6-0 para certificar su participación en Colombia el próximo mes de septiembre.

La buena noticia es el regreso del cierre José Ruiz y el pívot Jé para el encuentro del sábado y completan la convocatoria Josema, Fernando y Elías de ElPozo Ciudad de Murcia. Los tres jugadores del filial, a su regreso de Burela disputarán el domingo la última jornada de Segunda ante Plásticos Romero Cartagena en el pabellón Cagigal a las 12 horas.

En este sentido señaló "que es el momento idóneo para dar descanso a los internacionales, sobre todo, mentalmente para afrontar la Final de Copa del Rey y los 'Play Off'. Y al mismo tiempo podemos darle más minutos a los demás jugadores para que lleguen fuertes al tramo final de temporada".

Asimismo, destacó que "los jugadores de ElPozo Ciudad entran en la convocatoria más por necesidad que como premio". Para argumentar que "Josema, Elías y Fernando ya han disputado partidos con el primer equipo y llevan cuatro goles entre los tres en Liga regular con pocos minutos. Son jugadores que rinden, que dan nivel al equipo y que ahora la necesidad de la jornada es la de viajar a Burela porque además se lo han ganado en la pista y en cada entrenamiento". Y aseveró que "están capacitados para aportar al equipo".

Convocatoria: 3- José Ruiz, 4-Fernando, 5-Lolo Suazo, 7-Juampi, 8- Josema, 12-Fabio, 14-Adri, 15-Rafa, 18-Elías, 21-Marinovic, 26-Matteus y 99-Jé.

Matteus y Miguelín, Nominados Premios Futsal Planet 2015

Los prestigiosos premios Futsal Planet llegan a su 16ª edición, pero antes las nominaciones en sus distintas categorías con sólo diez seleccionados cuyos ganadores se conocerán a finales de Abril, donde se premian los méritos durante el año 2015.

En la categoría de Mejor Jugador Joven del Mundo se encuentra el ala brasileño de ElPozo Murcia FS, Matteus Reinaldi. Y en la categoría de Mejor Jugador del Mundo destaca la gacela balear del conjunto murciano Miguel Sayago Martí 'Miguelín'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES