El I Congreso de Radiología "La arquitectura aplicada a la Construcción Hospitalaria", se inaugurará mañana

La UCAM estudia la importancia de un diseño arquitectónico correcto de los servicios de radiología

La UCAM acogerá mañana la I Jornada de Arquitectura Aplicada a la construcción Hospitalaria. El evento, organizado por la Cátedra Siemens de Radiología WC Roentgen de la Universidad Católica, tiene como objetivo analizar la importancia de la planificación previa del diseño arquitectónico de los servicios de radiología hospitalarios. La jornada está dirigida a radiólogos, arquitectos, así como empresas de ingeniería e informática médica. El congreso se inaugurará mañana viernes a las 9.00 horas en la Sala Capitular con la intervención del subdirector del grado en Arquitectura, Francisco José Sánchez Medrano, junto a diversas autoridades académicas.

Durante la Jornada destacados ponentes especializados en este ámbito abordarán, entre otras cuestiones, los servicios de radiología digitales, la necesidad de un diseño arquitectónico correcto de un Servicio de Radiología y su importancia para un gestor sanitario, y los servicios de radiología desde el punto de vista de las empresas de electromedicina.

En el panel experto cabe resaltar la presencia, por parte de la UCAM, del director de la Cátedra Siemens Radiología W.C. Roentgen, Vicente García Medina, y por otro lado, de la intervención del jefe de Servicio de Radioprotección HGU Virgen de la Arrixaca, Bonifacio Tobarra, y el responsable de productos Syngo de Siemens, Vicente Gómez de Terreros, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES