"Dificultades informativas y nuevas tecnologías" en la Facultad de Comunicación y Documentación de la UMU

Forma parte de la campaña Seguir con vida de Médicos sin Fronteras

El jueves 14 de abril, desde las 11:30h y hasta las 13h. en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, se celebrará la mesa redonda "Dificultades informativas y nuevas tecnologías". En ella participan Agus Morales, de la Revista 5W, y la foto reportera de MSF Anna Surinyach, que explicarán su experiencia como periodistas sobre el terreno en diversas crisis humanitarias y abordarán las dificultades para informar sobre los contextos de los que nadie habla y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para sortear tales obstáculos.

La iniciativa forma parte de la campaña Seguir con vida de Médicos sin Fronteras, en la que colabora la Universidad de Murcia.

"Crisis de refugiados y nuevas herramientas del periodismo", un análisis de la situación actual

El mismo jueves, a las 19:30 h., en el Edificio Moneo, José Luis Vidal Coy (reportero especializado en información internacional), Anna Surinyach (MSF) y Agus Morales (Revista 5W), participan en la mesa redonda "Crisis de refugiados y nuevas herramientas del periodismo" que analizará la cobertura mediática de las crisis de desplazamiento actuales: ¿qué determina que algunas de ellas estén marcadas por el olvido y otras por la sobreexposición mediática?, al tiempo que reflexionará sobre las nuevas herramientas que ofrece el periodismo para informar sobre las crisis de las que nadie habla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES