La delegación china de enoturismo visita el Ayuntamiento y recorre los principales puntos turísticos de Murcia

La promoción de los vinos y los productos murcianos, así como establecer nuevos vínculos comerciales con el gigante asiático y el fomento del turismo en Murcia fueron algunos de los objetivos

El alcalde de Murcia, José Ballesta, recibió esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia, a los integrantes de la misión internacional de enoturismo procedente de China, que vinieron acompañados del presidente del Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, Pedro Lencina, y el empresario murciano David Hernández, de Davidwine, recientemente distinguido como ‘Empresario del año en China en el sector del vino’.

La promoción de los vinos y los productos murcianos, así como establecer nuevos vínculos comerciales con el gigante asiático y el fomento del turismo en Murcia fueron algunos de los objetivos con los que se organizó esta delegación, entre cuyos integrantes se incluye el prestigioso sumiller chino Feng Wei Dong.

“Hemos abierto nuestras puertas a esta delegación procedente de China, coincidiendo con un aniversario tan importante como son los 50 años que celebra la Denominación de Origen Jumilla, que es de todos los murcianos, y ese Certamen de Calidad que va consolidándose con el tiempo y que, este año, contará con la presidencia de honor de Su Majestad el Rey Felipe VI”, informó el alcalde.

Tras su visita a las dependencias municipales, la delegación china realizó una visita turística por la ciudad, en la que tuvieron la oportunidad de descubrir puntos emblemáticos de la capital de la Región, como la Catedral y el Casino de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES