Más de 200 nadadores con discapacidad participarán en el II Open Nacional de Natación Adaptada de la Región de Murcia

El evento se celebra el sábado 16 de abril de 16:00 a 20:00 horas en la Piscina Municipal Mar menor. La inscripción será gratuita y está abierta a todas las personas con discapacidad física, intelectual, sensorial, y de cualquier edad a partir de cero años en adelante

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana el II Open Nacional de Natación Adaptada de la Región de Murcia, en el que participarán más de 200 nadadores con discapacidad física, intelectual o sensorial, tanto de escuela como federados.

El evento se celebrará el próximo sábado 16 de abril en sesión de tarde de 16:00 a 20:00 horas en la Piscina Municipal Mar Menor.

Según ha indicado el titular de Deportes, a la competición, organizada por el Club Deportivo Adaptado Levante Murcia y el Club de Natación Adaptada Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, asistirán “14 clubes procedentes de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana”.

Esta competición abarca desde una prueba de 15 metros para bebés, hasta los 4.000 metros libres.

Para todos los deportistas la inscripción será gratuita, ya tengan licencia federativa o no. La competición está abierta a todas las personas con discapacidad física, intelectual, sensorial, y de cualquier edad a partir de cero años en adelante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES