Manolo García. Cuartel de Artillería (Murcia) 15 de julio 2016

Entradas ya a la venta

Hoy se inicia la venta de entradas para el concierto que Manolo García ofrecerá en el Cuartel de Artillería de Murica el próximo 15 de julio y que será el único concierto del artista en la comunidad en esta gira.

Las entradas pueden ser adquiridas en www.manolo-garcia.com y en puntos de la red Ticketmaster.

Este concierto forma parte de la gira Todo es ahora que comenzará este mismo sábado en Málaga, con la que Manolo García vuelve a los grandes escenarios tras sus dos últimas giras en teatros y auditorios.

Esta nueva gira tendrá dos partes y será intensa pero más corta de lo que es habitual en el artista. En los meses de abril y mayo'16, Manolo García actuará en Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Ya en la segunda parte de gira, además de éste en Murcia, el artista barcelonés ofrecerá conciertos en Badajoz, Tenerife, Telde y en el Festival Porta Ferrada (Sant Feliu de Guixols, Barcelona).

En estos conciertos, Manolo García presentará canciones de su último trabajo "Todo es ahora" así como también interpretará temas de todo su repertorio; con un lujoso y extenso elenco de músicos y la magnífica puesta en escena, tanto de sonido como de luces y escenografía, que es desde siempre característica de sus directos.

Tras esta gira, Manolo García se volcará ya en la composición y grabación de su próximo trabajo de estudio, que tomará el relevo de Todo es ahora. Publicado el pasado otoño, Todo es ahora es básicamente un disco de rock, aunque rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir como muy pocos artistas en nuestro país.

Desde el mismo momento de su publicación, el álbum se instaló entre los álbumes más vendidos en España. El público lo catapultó rápidamente hasta el doble disco de platino, un merecido reconocimiento para un artista honesto y talentoso en absoluta plenitud.

Cuartel de Artillería de Murcia

viernes 15 de julio, 22.00h.

Entradas a la venta martes 12 de abril, 10,00h.

en www.manolo-garcia.com y red Ticketmaster

GiraTodo es ahora

primera parte:

Málaga,16 abril, Auditorio Municipal

Bilbao,23 abril, Bilbao Arena Miribilla

Zaragoza,29 abril, Pabellón Príncipe Felipe

Gijón,7 mayo, Palacio de deportes

Barcelona,14 mayo, Parc del Fòrum últimas entradas

Madrid,21 mayo, Barclaycard Center, entradas agotadas

Valencia,26 mayo, Plaza de toros últimas entradas

Sevilla,28 mayo, Auditorio Rocío Jurado entradas agotadas

segunda parte:

Mallorca,18 junio, Son Fusteret

Badajoz,25 junio, Auditorio Recinto Ferial

Tenerife,30 junio, Pabellón Santiago Martín Laguna

Telde,2 junio, Auditorio Parque San Juan

A Coruña,8 julio, Palacio de la Ópera

Murcia,15 julio, Cuartel de Artillería

Sant Feliu de Guixols, Festival Portaferrada,23 julio, Espai Port

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES