Se abre el plazo de solicitud de becas ILA para la movilidad con universidades latinoamericanas

Los estudiantes de la Universidad de Murcia pueden solicitar hasta el próximo 4 de mayo una de las Becas ILA Santander, programa que permite realizar el segundo cuatrimestre del curso 2016-2017 en universidades de América Latina.

El programa oferta plazas en las universidades más prestigiosas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, República Dominicana y Uruguay.

Los titulares de plaza ILA pueden aspirar a una de las 60 becas: 38 becas de 2.000 euros financiadas por el Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización de la UMU y 22 becas de 3.000 euros concedidas por Banco Santander.

Para solicitar una plaza ILA (además de hacer la solicitud online en la web del programa) hay que inscribirse obligatoriamente antes del 15 de mayo de 2016 en la página web de Becas Santander Iberoamérica. Estudiantes de Grado, en: http://www.becas-santander.com

Toda la información de las plazas y becas se puede consultar en https://ila.um.es

El Servicio de Relaciones Internacionales de la UMU lleva a cabo charlas informativas sobre este programa. Las próximas se celebrarán el 18 de abril, a las 16:00 horas, en la sala de grados de la Facultad de Comunicación y Documentación, campus de Espinardo, y el 21 de abril, a las 12:30 horas, en la sala Antonio Soler del Aulario del campus de la Merced.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES