Mañana se celebra la I Ruta Cicloturista de Aljucer, con 230 inscritos

Organizada por el AMPA del Colegio Escultor González Moreno, y con la colaboración de varias asociaciones de la pedanía, reunirá a más de 100 niños con sus bicicletas, así como a más de un centenar padres, madres y miembros de las asociaciones de Aljucer

La Ruta recorrerá el centro de la pedanía y varias zonas de la huerta aljucereña, y los inscritos recibirán una bolsa regalo.

Tras finalizar la ruta, se celebrará una fiesta en el Colegio Escultor González Moreno, con hinchables, música, animación, y una barra solidaria para recaudar fondos para las actividades del AMPA.

La ruta está abierta a todos los interesados, es gratuita, y la participación solo necesita acudir con bicicleta y con casco, ya que habrá que hacer uso de esta medida de seguridad. Los menores deben acudir acompañados de un mayor. Aquellas personas que no hayan realizado la inscripción previa, podrán participar acudiendo a la salida de la ruta, a las 10 de la mañana, en el colegio, situado en la Calle Mayor de Aljucer.

EL AMPA de este colegio público, con varias décadas de trayectoria en el apoyo a los padres y a este centro escolar, se ha reorganizado en los últimos años, fomentando la participación y organizando diversas actividades, charlas y talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES