Dos autobombas modernizarán la flota de vehículos del Servicio de Extinción de Incendios

La dotación operativa de los Bomberos de Murcia consta de 37 vehículos

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento contará en los próximos meses con dos nuevas autobombas que modernizarán la actual flota, de modo que se continúan mejorando los medios de los que disponen los Bomberos

En concreto se van a adquirir dos vehículos autobomba rurales pesados, marca Scania, con una capacidad de 4.000 litros de agua. Estos camiones están dotados de espumógeno y pueden ser utilizados para la extinción de incendios en todo tipo de siniestros.

Los nuevos vehículos sustituyen a dos vehículos de similares características que ya han superado los 20 años de servicio, a fin de continuar la mejora del servicio que presta los Bomberos a los ciudadanos.

En la actualidad la dotación operativa del Servicio de Extinción de Incendios de la ciudad de Murcia consta de 37 vehículos, repartidos en 7 vehículos jefatura, 6 vehículos furgón ligeros, 6 vehículos de altura, 4 autobombas nodriza, 3 bombas rurales, 2 vehículos Furgón Salvamentos Varios y 9 autobombas (7 BUP y 2 BUL)

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES