18 comercios murcianos ofrecerán grandes promociones en la séptima edición del Mercadillo de las Pulgas en la Avenida de la Libertad

Tendrá lugar el próximo sábado de 10:00 a 22:00 horas

La concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales,  Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana, la VII edición del Mercadillo de las Pulgas de la asociación de comerciantes Triángulo Murcia, que se celebra por séptimo año consecutivo, y que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril, de 10:00 a 22:00 horas en la avenida de la Libertad.

En este evento participarán 18 comercios, que ofrecerán ropa de mujer, de hombre, infantil, zapatería, floristería, óptica, herbolario, productos naturales y clínica veterinaria.

De esta manera, ha manifestado Pelegrín, “los comercios murcianos presentarán una jornada original de compras y actividades para los niños, al tiempo que mostrarán su amplia oferta de productos y servicios con los mejores precios y grandes promociones”.

Además, ha anunciado la titular de Comercio, “se realizarán sorteos cada hora con la compra de productos ofrecidos por los comercios participantes”.

La Concejalía de  Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, colabora de nuevo con el pequeño comercio del municipio con el objetivo de fomentar y dinamizar la actividad comercial murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES