La delegada en Levante de Médicos Sin Fronteras participa el lunes en los Seminarios del Rector de la UMU

"Seguir con vida: Cómo sobreviven los civiles a la guerra" es el tema de la conferencia que ofrecerá el lunes, 11 de abril, en la Universidad de Murcia (UMU), Mila Font, delegada de la organización Médicos Sin Fronteras para la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Canarias.

La conferencia, a la que seguirá un debate con los asistentes en el que participarán el rector de la UMU, José Orihuela, y el asesor de éste en Política Universitaria, José Carrión, tendrá lugar en el Hemiciclo de Letras, campus de la Merced, a las 19:30 hora.

La actividad se enmarca en el ciclo "Seminarios del Rector", un foro de reflexión promovido por el profesor Orihuela, quien invita a personalidades relevantes del ámbito educativo y social para debatir en la UMU acerca de la actualidad y de los problemas que afectan a la universidad española.

Por otra parte, ese lunes, a las 11:30 horas, en el Rectorado, la Universidad de Murcia firmará con Médicos Sin Fronteras un convenio marco de colaboración y otro específico de voluntariado.

Ambos acuerdos están impulsados por el Vicerrectorado de Estudiantes, Calidad e Igualdad, que dirige Miguel Ángel Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES