Adirmu inaugura la sede que el Ayuntamiento le ha concedido en el Palacio de los Deportes

Además de la sede donde se llevarán a cabo las actividades administrativas, formativas y las consultas de los especialistas, Adirmu también dispondrá de las instalaciones del Palacio de los Deportes para llevar a cabo las actividades de la Escuela de Diabetes Prudencio Rosique

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, inauguraron esta tarde la nueva sede de la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (Adirmu), un nuevo local ubicado en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Murcia, que ha sido cedido por el Ayuntamiento, y en el que la asociación ofrece consultas gratuitas con un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios, para mejorar la calidad de vida de los diabéticos.

El acto, que coincide con el Día Mundial de la Salud, que este año se ha centrado en la diabetes, contó con la presencia de la presidenta de la asociación, Asunción Sáez; el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello; la concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz; y el director general de Salud Pública y Adicciones, Manuel Molina Boix.

En la programación de este día también destacan las múltiples mesas divulgativas que adirmu ha instalado en los sitios más representativos de nuestra ciudad, como los hospitales Nuestra Sra. de la Arrixaca, Reina Sofía, Morales Meseguer, en los mercados semanales de Vistabella y Santa María de Gracia, y en la puerta de El Corte Inglés y la plaza de Belluga. Durante toda la mañana el equipo de voluntarios de adirmu, enfermeros y nutricionistas, ha realizado controles de glucosa y asesoramiento gratuito a la población interesada.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES