Más de 4 horas de programación para el derbi capital

La 7 llevará el partido a todo el mundo

Más de 30 profesionales en la mayor cita deportiva de la temporada

Llega el partido más importante de la temporada regular en el grupo IV de Segunda División B. Partido que será ofrecido en directo y en exclusiva por La 7 TV: el DERBI CAPI7AL, que se disputa este domingo 10 de abril a partir de las 18 horas. Juegan los dos equipos de la ciudad de Murcia, separados por 4 puntos en la tabla a falta de 6 jornadas para el final. La Televisión Autonómica celebra el partido con un dispositivo especial que incluye más de 4 horas de programación para el domingo, concursos y participación en redes sociales, y seguimiento puntualizado en los Servicios Informativos.

De hecho, desde el pasado lunes, tenemos en Antena la promoción específica del partido con un rodaje especial desde el lugar más emblemático de la ciudad de Murcia con los dos capitanes, los dos murcianos, de los dos equipos: Armando Ortiz y 'Tekio' Blázquez, enfrentados en el Santuario de la Fuensanta.

El domingo 10 de abril, día del partido, la Programación del DERBI CAPI7AL arrancará a las 14:45 horas con un Especial Informativo desde Nueva Condomina con Teresa García. La previa del encuentro nos llevará desde las 17 horas a las entrevistas sobre el césped, las opiniones desde el palco y los análisis desde posición de comentaristas en un espacio dirigido por Juan Cervantes.

Más de 30 profesionales llevarán hasta sus pantallas un derbi que también podrá verse en todo el mundo a través de nuestra página web www.7tvregiondemurcia.es

En las redes sociales está en marcha el concurso EL MÁS SABIO DEL FÚTBOL MURCIANO, en donde ponemos a prueba los conocimientos de nuestros seguidores, con el hastag #DERBICAPITAL.

Las mejores jugadas, la polémica, las reacciones y toda la información de SERVICIO PÚBLICO que genere el derbi lo podrán ver, para cerrar la jornada, en otro ESPECIAL INFORMATIVO que durará, aproximadamente, una hora y comenzará a las 20:45.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES