Los "Almuerzos del comercio" del Ayuntamiento dan las claves para ofrecer una mejor atención al cliente

El taller, que ha contado con la presencia de 25 empresarios de siete asociaciones, se ha celebrado hoy en el Centro de Iniciativas Municipales

La atención al cliente y la resolución de incidencias ha sido la temática analizada hoy en los talleres formativos “Almuerzos del Comercio”, promovidos por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con la Asociación Murcia Área Comercial, cuyo objetivo es formar a los empresarios en temas que contribuyan a hacer crecer sus negocios.

Estos encuentros, dirigidos a empresarios del comercio minorista, se desarrollan a modo de talleres personalizados para grupos de quince a veinte asistentes, en horario de mediodía, para favorecer que la asistencia sea compatible con el horario de los establecimientos.

La sesión de hoy ha reunido en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) a 25 comerciantes de siete asociaciones del municipio. Los concejales de Empleo, Turismo y Cultura y de Comercio y Relaciones Institucionales, Jesús Pacheco y María del Carmen Pelegrín, respectivamente, han dado la bienvenida a los asistentes a estas reuniones con las que se pretende ofrecer una mayor formación a los trabajadores del sector.

El taller ha tenido como contenido fundamental aspectos como el análisis de la situación, el vendedor profesional, la visión del cliente vendedor o la forma de conectar con el consumidor, entre otros conceptos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES