El reconocido artista Mustapha Ben Lahmar imparte un curso de acuarela el próximo fin de semana en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad acogerá el próximo fin de semana el Taller de acuarela ‘La experimentación con la acuarela y el papel. El lenguaje plástico', organizado por la Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia-ADARM, que impartirá el artista de categoría internacional Mustapha Ben Lahmar, de origen marroquí y considerado un maestro en su estilo.

Esta actividad se desarrollará en jornada de mañana y tarde y pueden participar tanto asociados de la Agrupación como los que no lo sean.

Mustapha Ben Lhamar es profesor de la Facultad de Bellas Artes en Tetuán y asesor cultural en su país. Es llamado desde diferentes países para impartir talleres y cursos pues, a parte de su calidad pictórica, se caracteriza por una técnica muy depurada basada en el expresionismo y la abstracción. Juega con el agua, el color y el papel en una especie de lenguaje plástico único.

La Agrupación de Acuarelistas de la Región De Murcia-Adarm, es una asociación sin ánimo de lucro que nace en Noviembre pasado por iniciativa de un grupo de artistas amantes de la acuarela con el fin de, tal y como nos comprometemos en nuestros estatutos, fomentar y preservar el patrimonio natural, cultural y artístico de la Región de Murcia, mediante la difusión y práctica de la técnica pictórica de la acuarela.

Las principales actividades que desarrollan son salidas de pintura al aire libre por la Región, talleres y cursos que impartidos por artistas de reconocido prestigio nacional o internacional y eventos, exposiciones, concursos y encuentros con asociaciones afines.

La mayoría de las personas asociadas a ADARM han sido alumnos del pintor blanqueño Pedro Cano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES