Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Gabriel Lima ante Palma: "Tendremos que estar al 100% mental y físicamente" (07/04/2016)

El ala italo brasileño Gabriel Lima de ElPozo Murcia FS certificó en rueda de prensa que el buen momento que atraviesa el equipo pero avisó que "no nos podemos relajar". Ya que ante Palma Futsal "tenemos que estar muy bien físicamente y mentalmente". El encuentro ante la escuadra balear, duelo por la tercera plaza, se disputa este sábado a las 13 horas en el Palacio de los Deportes con las cámaras de Teledeporte como testigo.

ElPozo Murcia FS ocupa la tercera plaza en la Liga regular con 53 puntos a tres de su rival el sábado, Palma Futsal (50 ptos). Un encuentro que afronta la escuadra murciana en un buen momento de juego y resultados como certificó Lima pero también avisó que "no podemos relajarnos". Para proseguir que "sabemos que estamos haciendo las cosas bien pero tenemos que estar muy atentos porque viene Palma, un equipo muy fuerte y que está haciendo las cosas muy bien este año. Y está en la Final de la Copa del Rey". Por lo que "tendremos que estar al cien por cien mental y físicamente para afrontar este gran partido".

Asimismo, Lima señaló que el sábado será "muy importante hacer un buen partido para nuestra afición y los tres puntos son vitales para asegurar la tercer plaza y el factor cancha en la eliminatoria de Cuartos de 'Play Off', además de preparar la Final de la Copa del Rey". Ya que "la ventaja de seis puntos respecto a Palma en la Liga nos daría más tranquilidad", pero augura "un partido muy complicado".

De igual forma, el ala internacional con Italia destacó que el encuentro liguero de este sábado y la Final de la Copa del Rey "serán dos partidos diferentes y con motivaciones diferentes, porque el vencedor el próximo 7 de Mayo en Sevilla levantará una Copa y es mucho más que tres puntos en Liga". En este sentido aseveró que "no resto valor a la importancia del partido del sábado, sino que son importancias distintas".

Lima no dudó en confesar que hay "muchísimas ganas de levantar un título, porque conseguir un título te convierte en parte de la historia y ElPozo no tiene la Copa del Rey y es muy importante para nosotros el 7 de Mayo"- fecha marcada en rojo del calendario.

Con pie y medio en Colombia

El ala internacional de ElPozo Murcia FS y capitán de la Selección Italiana viajará a Prato este domingo para disputar, el próximo miércoles 13 de Abril, la Vuelta de 'Play Off' ante Hungría para el Mundial de Colombia. "Partimos con el 0-3 a favor de la IDA, por lo que tenemos pie y medio en Colombia, pero Hungría es una Selección peligrosa y si saca portero jugador desde el inicio, como últimamente sacan todos los equipos cuando van en desventaja, puede ponerse complicado".

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información