600 participantes recorrerán Cabezo de Torres en la II edición de la Carrera 10K en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

La prueba tendrá lugar el día 10 de abril a las 10:00 horas

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana la II edición de la Carrera 10k Cabezo de Torres, que contará con 600 participantes y tendrá lugar el día 10 de abril a las 10:00 horas.

La carrera, organizada en colaboración con el Club Senderismos de Cabezo de Torres, en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, se desarrollará por suelo urbano con varias vueltas sobre un circuito total de 10.000 metros, teniendo como meta y salida la plaza de la Iglesia de dicha pedanía.

El circuito, según ha manifestado Coello, se ha diseñado para que tanto los corredores élite, como los populares "puedan disfrutar de Cabezo de Torres al completo y con el encanto de subir al Cabezo Azul en el kilómetro 7,5”.

Durante la realización del mismo, los participantes pasarán por la Parroquia de Cabezo de Torres, Calle Carmen, Colegio Salesianos, los Palacios, Centro Multiusos Infanta Elena, Jardín de la Constitución, Rambla del Carmen, Campo de fútbol y Cabezo Azul.

El día de la prueba se prevé también hacer actividades para los corredores tales como: dirección de un calentamiento previo a la competición separados por corredores que prevean bajar de 40’ y el resto y dirección de calentamiento a los niños previo a sus competiciones.

Según el titular de Deportes, el objetivo de esta iniciativa no es otro que “recaudar fondos para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, fomentar el deporte en Cabezo de Torres entre sus jóvenes, y atraer a grandes atletas de la Región de Murcia  y alrededores que brinden a los espectadores y participantes de la misma, un espectáculo puramente deportivo, con el fin de crear una carrera de referencia en Murcia”.

El precio de la inscripción es de 10 euros para adultos y 1 euro para niños menores de 14 años, pudiéndose realizar en www.asuspuestos.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES