Jornadas de Orientación Universitaria en el campus de Lorca

El campus universitario de Lorca alberga hoy y mañana las II Jornadas de Orientación Educativa Universitaria, en las que los centros de Secundaria de la localidad podrán conocer la oferta académica de las dos universidades públicas de la Región.

En este encuentro, que está organizado por la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad de Murcia (con sede en el campus lorquino) y la Concejalía de Juventud del municipio, se informará de los cerca de 70 títulos de grado impartidos por la UMU y la UPCT, además de las titulaciones ofertadas por la UNED, que cuenta también con una de sus sedes en este campus.

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias, en concreto, mostrará su oferta de grados en Enfermería y en Nutrición Humana y Dietética durante las charlas, mesas redondas, talleres y visitas guiadas programadas.

Además, ha promovido las exposiciones "Mujer en la Universidad de Murcia" y "Sociedades Mercantiles en la Región de Murcia", así como actividades y experiencias realizadas por los alumnos y alumnas del centro, tales como la exploración anatómica, la práctica de electrocardiografía y la presentación de los fundamentos básicos de Enfermería y Nutrición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES