“Si jugamos como en el último cuarto frente al Real Madrid podemos ganarle a cualquiera”

Scott Wood ha señalado la mejoría del equipo en el aspecto defensivo

El UCAM Murcia afronta la primera de las 8 finales que le quedan por delante. Se medirá a Morabanc Andorra como visitante, donde los andorranos están siendo un equipo difícil de batir. “Tenemos que trabajar bien esta semana para poder ganar y ejecutar lo que Fotis nos diga. Es un muy buen equipo”, ha explicado Scott Wood, que ha asegurado que el conjunto murciano está mucho más compacto en las últimas jornadas. “Hemos mejorado en ataque, porque tenemos gente con mucha calidad, pero principalmente ha sido la mejoría en defensa la que nos permite tener más opciones”, ha añadido.

Los universitarios acariciaron la victoria el pasado domingo contra el Real Madrid Baloncesto, pero en la prórroga, los blancos fueron mejores. “Terminamos frustrados porque hubo partes donde podíamos haber jugado mejor atrás. Es una derrota más fácil de asumir, porque conseguimos remontarles 19 puntos y llegar a la prórroga. Regalamos varios rebotes ofensivos que no deberíamos haber permitido”, ha asegurado Wood.

Aun así, corren buenos tiempos para el americano, que está siendo más regular que al principio de temporada. “Me encuentro bien. He tenido unos pequeños altibajos, pero tengo que mantener el trabajo duro en los entrenamientos para hacer lo que el equipo me pida”, ha explicado el de Indiana, al que los árbitros respetan más con las faltas desde hace un tiempo. “Hago lo mismo que desde el principio, pero ahora cuando defiendo, en vez de meter el codo, suelo enseñar las manos para que vean que no hago falta”, ha añadido Wood que cree que si los murcianos juegan como en el último cuarto contra el Real Madrid, “podemos ganar a cualquier equipo que se ponga por delante”.

El partido contra Morabanc Andorra se disputará el próximo domingo 10, a las 12.30 horas y será retransmitido por Movistar+.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES