#Murciasemueve el 22 de abril en el Cuartel de Artillería

El evento gratuito que ha organizado el Ayuntamiento de Murcia, comienza a las 19.00 horas en el Cuartel de Artillería. Las invitaciones se pueden descargar gratis en www.informajoven.org o recogerlas en Informajoven

La Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que dirige Rebeca Pérez, ha organizado un evento gratuito el día 22 de abril en el Cuartel de Artillería para presentar #Murciasemueve, un movimiento que pretende informar a los jóvenes de todas las actividades, eventos y oportunidades que ofrece el municipio de  Murcia.

A partir de las 19:00 horas, en #Murciasemueve habrá diferentes zonas de ocio, gastronomía, moda, cultura… etc, acompañadas de música y baile. También se va a instalar una zona de videojuegos con pantallas gigantes, seguidamente comienza un concierto en el que participan Nunatak, Viva Suecia y Miss Caffeina.

Las invitaciones para el evento se pueden descargar de forma gratuita en la página www.informajoven.org o recogerlas en Informajoven, calle Cronista Carlos Valcárcel, 6 Murcia (junto al Club de Tenis).

“El objetivo es darle visibilidad a las diferentes actividades que se organizan desde la Concejalía y que a través del hashtag #Murciasemueve los jóvenes sean los protagonistas. En Murcia hay mucho talento y muchas oportunidades”, ha finalizado la titular de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES