Murcia Cobras vence y convence contra Granada

Murcia Cobras venció en el trascendental partido que tuvo lugar el pasado sábado frente a Granada Lions

Murcia Cobras venció en el trascendental partido que tuvo lugar el pasado sábado en el José Barnés frente a Granada Lions, un equipo que hace sólo dos temporadas estaba en la categoría Élite. La victoria se produjo ante un campo abarrotado por los aficionados murcianos, que apoyaron a su equipo durante todo el encuentro. Al mismo asistieron personalidades políticas como el actual concejal de Deportes, Felipe Coello, o el ex concejal de UPyD, José Antonio Sotomayor.

El partido fue dominado por los locales de principio a fin, demostrando la solidez habitual en la defensa y continuando su mejoría en ataque, ya que cada vez cuenta con más variantes para llegar a la línea de touchdown. Así, pese a que en los primeros partidos el equipo dio mucha importancia al juego de carrera, apoyado en dos de los mejores corredores de España, como son Pelayo y Sotomayor, el asentamiento de Arques como quarterback ha permitido que el equipo pueda potenciar el juego de pase, como se evidenció ayer.

El primer cuarto fue de tanto, y el primer touchdown no llegó hasta el segundo cuarto, cuando Murcia Cobras se pudo poner en ventaja 12-0 gracias a sendas anotaciones de Sotomayor y Escudero, la primera en carrera y la segunda tras pase de Arques. Tras el descanso, Murcia Cobras continuó dominando plácidamente y Micas tras pase de Arques, el propio Arques en carrera y Balsalobre de nuevo a pase de Arques, dieron la puntilla a un rival que salió tocado del José Barnés.

Alejandro Sotomayor ha conformado un grupo que lleva cuatro victorias de cuatro y que sigue aumentando las variantes para anotar. La defensa sólo ha encajado tres puntos en cuatro partido, lo que indica una solidez descomunal. El propio coach reconocía al final del encuentro que “el objetivo es entrar en play off, pero no entrar de cualquier manera; queremos vencer el próximo partido a Mallorca y llegar como líderes a los partidos por el ascenso”. De momento, no cabe duda de que están en buen camino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES