Cambiemos ve en el problema de las sillas una "falta de transparencia" de las cuentas del Entierro de la Sardina

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha dicho hoy que el problema suscitado ante el caso de venta de sillas duplicadas en el entierro de la Sardina demuestra la "falta de transparencia" en las cuentas y la "impresentable gestión" de un evento declarado de Interés Turístico Internacional.

Según Tornel, este hecho, que en esta ocasión ha afectado a unas 200 personas que habían comprado entradas y no tenían sillas, ya ha sido motivo de denuncias ciudadanas en años anteriores, luego "tanto la anterior Corporación como la actual no han hecho nada por solucionarlo".

El edil se ha preguntado, asimismo, sobre las condiciones y la contraprestación, en caso de existir, que se exigirían a las familias "a las que se les ha permitido actuar a su libre albedrío", al tiempo que ha manifestado su extrañeza ante la partición del servicio de sillas "entre una empresa y familias".

La formación municipalista, que va a pedir una reunión al concejal de Turismo para que informe sobre los pormenores de lo sucedido, ha recordado que la adjudicación del contrato de las sillas se hizo recientemente con un nuevo pliego de condiciones, con lo cual el Consistorio "tenía vía libre para corregir esta situación extraña de permitir a familias la gestión de un tramo del desfile".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES