El Ayuntamiento premiará a los murcianos que participen en la iniciativa ´30 días en bici´

El vídeo más creativo, la mejor foto y el mejor seguimiento en redes recibirán bonos de MUyBICI y accesorios para la bicicleta

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, a través de la Oficina de la Bicicleta, anima a los murcianos a participar en la iniciativa '30 días en bici' que busca promover el uso de este medio de transporte durante el mes de abril.

Los usuarios que se adhieran a esta propuesta podrán subir sus imágenes a las diferentes redes sociales de la Oficina de la Bicicleta de Murcia. En   Facebook con el enlace  www.facebook.com/oficinabicicletamurcia o Twitter mediante el hashtag #30díasenBici #Murcia y nombrando el perfil @BicicletaMurcia.

El Ayuntamiento premiará a los participantes que se comprometan a usar la bici todos los días del mes de abril con bonos de MUyBICI y accesorios de bicicleta premiando el vídeo más creativo, la mejor foto y para el mejor seguimiento en redes.

Como novedad este año, se enviará un correo electrónico a todos los funcionarios municipales para que participen en esta iniciativa y se les prestará una bicicleta a aquellos que la soliciten.

Esta propuesta, que tuvo su origen en 2010 en Minneapolis, añade a Murcia a una lista de ciudades entre las que se encuentran Barcelona, Bilbao y Montevideo. El objetivo es promover el uso diario de  la bicicleta como vehículo urbano y destacarlo como hábito saludable y económico que colabora con  el cuidado del medio ambiente.

Toda la información sobre el seguimiento de esta iniciativa podrá seguirse mediante la web www.oficinabicicletamurcia.com, en el Facebook www.facebook.com/oficinabicicletamurcia y en el Twitter @BicicletaMurcia

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES