Las calles murcianas viven la VII edición de la carrera solidaria ´Run For Parkinson´s´

Tendrá lugar el día 17 de abril a las 10:00 horas con salida y meta en la Plaza de la Fuensanta

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello y la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, acompañados de miembros de diferentes grupos políticos, han asistido a la presentación de la VII edición de la carrera solidaria ‘Run For Parkinson’s’, que tendrá lugar el día 17 de abril a las 10:00 horas por diferentes calles de la Región.

La prueba, con salida y meta en la Plaza de la Fuensanta (Junto a El Corte Inglés), está organizada por la Federación de Asociaciones de personas con Parkinson de la Región de Murcia (Fepamur).

El recorrido será en un circuito urbano, prácticamente llano, que podrá realizarse en dos modalidades, una de 7 km para corredores y patinadores y otra de 3,5 km para senderistas.

Esta carrera es popular y solidaria,  todo lo que recaude será  para las siguientes asociaciones: Asociación On Off de Parkinson de Murcia, Asociación de Parkinson Comarca de Cartagena, Asociación Lorquina de enfermos de Parkinson y  Asociación de Parkinson Mar Menor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES