Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Ya han hecho historia en el Club (04/04/2016)

A falta de dos jornadas para que concluya la Liga regular en Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia busca obtener el título de Campeón en Segunda División. El equipo de Josan González, líder con 56 puntos, tras ganar la pasada jornada a Puertollano FS 10-1 en el Palacio de los Deportes ya ha hecho historia en el Club murciano al clasificarse matemáticamente en el segundo puesto de la categoría. La mejor clasificación de las 18 temporadas cosechadas en la categoría, por delante de la temporada 2012-13 que concluyó en el cuarto puesto con 46 puntos.

El conjunto que dirige Josan González-desde hace tres campañas- ocupa el primer puesto a cinco puntos del segundo y en la lucha por el ascenso a Primera, Plásticos Romero Cartagena FS, con 51 puntos. Además, el filial murciano es el conjunto más goleador de la categoría de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con 129 goles a favor. Por lo que ElPozo Ciudad de Murcia, que se mantiene en Segunda División 18 campañas consecutivas, ya ha hecho historia en el Club al clasificarse matemáticamente en la segunda posición y está a tan sólo una victoria de proclamarse Campeón de Liga en Segunda División.

Tras realizar una excepcional temporada, el filial murciano visita el próximo sábado a Hércules San Vicente a las 18 horas en el pabellón municipal San Vicente del Raspeig, candidato al ascenso y verdugo de Plásticos Romero Cartagena la pasada jornada (2-9). Precisamente en el Palacio y ante el conjunto cartagenero, será el encuentro que cierre la Liga regular en Segunda el sábado 16 de Abril. Un derbi regional y en juego un título y un ascenso a Primera, respectivamente.

Con un balance de 18 victorias, 2 empates y 4 derrotas, los murcianos son el conjunto que más tantos anota lejos del Palacio de los Deportes de Murcia (61 GF), contando con grandes artilleros en los que destacan las figuras de Fernando (24 goles), Saura (18 goles), Rodrigo, Josema (ambos con 15 goles) seguidos Elías (14 goles), Iván (12 goles) y Cobarro (9 goles).

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información