La Policía Nacional desmantela un punto de venta de sustancia estupefaciente a pequeña escala

En el Barrio de El Carmen

La participación ciudadana propició el desarrollo de la investigación

La detención del sospechoso se realizó tras ser sorprendido in fraganti realizando una transacción ilícita

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La investigación sobre estos hechos se inició a principios del mes de marzo, en la Comisaría de Distrito El Carmen, cuando varios vecinos pusieron de manifiesto la posible existencia de un punto de venta de sustancia estupefaciente en el barrio. Como consecuencia de tal información, se puso en marcha un dispositivo con la finalidad de comprobar e investigar los hechos denunciados.

La operación ha culminado con la detención de un individuo y el desmantelamiento de un punto de venta de sustancia estupefaciente a pequeña escala y la intervención de una pequeña cantidad de cogollos de marihuana.

El ahora detenido se dedicaba a suministrar estupefacientes, concretamente marihuana, en el portal de su domicilio o calles adyacentes, previa llamada telefónica o mensaje de teléfono para acordar la cantidad de sustancia requerida y punto exacto de entrega. El arrestado solo atendía a una clientela selecta y de su confianza.

El detenido es un varón de 23 años y nacionalidad española.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito El Carmen, de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES