Los hosteleros de la ciudad de Murcia se sienten ninguneados por la Administración local

Los hosteleros de la ciudad de Murcia se encuentran en una situación de indefensión porque, cumplida la mitad de la Semana Santa y a punto de iniciar las Fiestas de Primavera, no disponen de la información necesaria del Ayuntamiento para poder desarrollar su actividad.

Contratación de personal, proveedores y disponibilidad de espacio para barras son algunos de los extremos sobre los que las Concejalías responsables de estas competencias aún no se han pronunciado, con la incertidumbre que ello conlleva.

Esta situación genera el enfado de los empresarios hosteleros de la capital, dedicados a un sector tan digno como cualquier otro y que genera riqueza y empleo durante todo el año y, en especial, en estos días tan señalados.

Los hosteleros de la ciudad de Murcia, junto con su federación HOSTEMUR, exigen la inmediata respuesta del Ayuntamiento y demandan que en lo sucesivo se 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES