Unidad de todos los grupos del Ayuntamiento de Murcia contra los ataques terroristas en Bruselas

Durante el minuto de solidaridad con el pueblo belga, José Ballesta, manifestó que "la unidad de las instituciones democráticas es la mejor arma contra la barbarie terrorista"

Miembros de todos los grupos políticos que integran la Corporación municipal del Ayuntamiento de Murcia se han sumado al minuto de silencio que se ha celebrado esta mañana, frente a la puerta principal del Consistorio, por las víctimas de los ataques terroristas en Bruselas y en apoyo a sus familiares.

Durante este minuto de solidaridad con el pueblo belga, al que también quisieron sumarse otras autoridades y empleados municipales, el alcalde de Murcia, José Ballesta, manifestó que “la unidad de las instituciones democráticas es la mejor arma contra la barbarie terrorista”.

“Debemos mantener la templanza, pero con la máxima de las firmezas. No se puede ser tolerante con lo que es intolerable. No existen equidistancias entre la legalidad y la ilegalidad y toda la fuerza de la ley y la justicia debe recaer contra estos actos que amenazan nuestro modelo de sociedad, por la acción de personas que se sitúan al margen de cualquier elemento racional, actuando contra personas indefensas no ya desde la ilegalidad, sino con la ausencia absoluta de humanidad”, lamentó el primer edil.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES