1.000 personas de las 17 Comunidades Autónomas participarán en el Campeonato de España de Voleibol

El Torneo se disputará entre el 30 de marzo y el 2 de abril en horario de mañana a las 9:30 y 11:00 horas y por las tardes a las 17:00 y 19:00 horas

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes de Voleibol, en el que participarán 1.000 personas de las 17 Comunidades Autónomas.

El campeonato se disputará entre el 30 de marzo y el 2 de abril en horario de mañana a las 9:30 y 11:00 horas y por las tardes a las 17:00 y 19:00 horas.

Para el evento, se pondrán en uso 10 pabellones deportivos con 14 pistas de juego, que son los siguientes: Príncipe de Asturias, Cagigal, San Basilio, El Carmen, Federico de Arce, La Flota, Narciso Yepes, IES Infante, Infante Juan Manuel,  tres en La Torre de Puente Tocinos, y dos en Espinardo.

Coello ha destacado “la unión y la ejemplaridad, que en este torneo junta la pasión por el deporte y la amistad, se convierte en un nuevo encuentro social para quienes disfrutamos de la actividad deportiva con nuestra familia”.

El torneo se comenzó a jugar en el año 1986 y se ha disputado 4 veces en nuestra Región, en Cartagena en los años 1993 y 2012, en Murcia en 1999 y en Alhama en 1994

“El voleibol se plasma en esta cita deportiva que vuelve a hacer de Murcia una ciudad volcada con el deporte y destaca por su sólido compromiso con el deporte de base”, ha manifestado el titular de Deportes.

“Desde el Ayuntamiento de Murcia, mantenemos un fuerte compromiso para hacer de nuestra ciudad, un lugar de celebración de importantes acontecimientos deportivos”, ha concluido Coello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES