Fabio: "Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestro nivel en cada partido"

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, compareció ante los medios de comunicación e indicó que el objetivo del equipo es "seguir mejorando nuestro nivel en cada partido" y que tienen muchas ganas de volver a jugar en el Palacio de los Deportes "para estar con nuestra gente y afición, se merecen ver un buen partido el sábado", a las 18 horas ante UMA Antequera y con entrada gratuita para los menores de 16 años.

El meta madrileño afronta su cuarta temporada en la escuadra murciana y se ha convertido en una pieza fundamental. Titular en las últimas jornadas ligueras ante Inter, Levante, Magna Gurpea, Copa de España- Cuartos, Semis y Final- y el pasado viernes en el Palau han dejado muestra su calidad bajo palos.

Respecto al último encuentro ante el FC Barcelona con empate 4-4, el portero señaló que "fue una pena que se nos escapara la victoria en el último minuto. Un encuentro bonito, lo hicimos bastante bien pero ellos hicieron muy bien el portero jugador y consiguieron darle la vuelta al partido".

Asimismo, destacó sobre el portero jugador que el Barça "tuvo mucho mérito, son jugadores de mucha calidad y estuvieron apretando hasta el último momento, no creo que fuese culpa nuestra". Y añadió que "en cambio en las Semifinales de Copa también con el juego de 5x4 tiraron varias veces y no consiguieron meter gol, y nosotros sí para matar el partido con el gol de Matteus".

Un encuentro más en el que ElPozo ha dejado claro que "ha dado un paso adelante y hemos demostrado que podemos ganar y competir con cualquiera", resaltó Fabio.

Vuelve la Liga el sábado al Palacio

Y éste sábado vuelve la Liga regular al Palacio ante UMA Antequera (18 horas) con el objetivo de "seguir mejorando nuestro nivel en cada partido y también nos hacía falta volver, para estar con nuestra gente, nuestra afición… Se merecen ver un buen partido éste sábado".

De igual forma argumentó que "nuestra meta es quedar terceros y nos quedan cinco jornadas con partidos difíciles, pero estoy seguro que lo conseguiremos. Porque ahora estamos entrenando y jugando bien y llegamos en buen momento".

Ilusionados

Este fin de semana afrontan la 25ª Jornada de Liga regular y poco más de un mes una nueva Final por un título. Como explicó el meta madrileño "ahora queda lo más bonito con los 'Play Off' por el título de Liga y la Final de la Copa del Rey". Pero avisa: "Partido a partido, hay que seguir mejorando y si seguimos así tenemos opciones para todo".

A nivel individual

Respecto a su titularidad en los últimos compromisos, el guardameta destacó que "cada año que pasa voy cogiendo más importancia en el equipo, trabajo para ello. Me encuentro en un buen momento y espero seguir así".

Asimismo, de su compañero de fatigas y capitán de ElPozo Rafa, resaltó que "es un gran profesional, he aprendido y sigo aprendiendo cada día como jugador y persona. Lo único que me da son ánimos. Entrenar a su lado es un lujo".

Preguntado que le queda por mejorar, Fabio con la humildad que le caracteriza confesó que "mejorar todo". "Tengo 25 años y mi objetivo es mejorar cada día. Obviamente no soy el jugador que llegó hace cuatro años, he mejorado como portero, pero me queda mucho".

Y prosiguió: "Mucha gente, y yo también lo pensaba, que jugar en un equipo grande era fácil, y no lo es. Ser un portero de un equipo grande es difícil, lleva mucha presión. Pero me gustar estar aquí y quiero ser un portero de un equipo grande".

Si su sueño es recibir la llamada de la Selección, Fabio subrayó que "ahora mismo en la Selección Española es difícil porque están los mejores porteros del mundo. Mi objetivo como jugador de fútbol sala es llegar a lo más alto, pero ahora estoy centrado en darle victorias a mi Club y ojalá algún día llegue la Selección", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES