Más de 100 alumnos de la UCAM acompañan al Cristo de la Salud en la procesión de Martes Santo

Además de estudiantes de varias titulaciones, participan el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, profesores y personal de administración y servicios

La comunidad universitaria de la UCAM acompañará esta tarde de Martes Santo los pasos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud, (Murcia). En el desfile, que parte de la Iglesia de San Juan de Dios, participan más de 100 alumnos, de diferentes titulaciones, en la conocida como 'la procesión de los estudiantes'.

Estos no van vestidos con la tradicional túnica de nazareno, sino que llevan indumentaria de protocolo, es decir, traje oscuro y camisa blanca, además de portar becas representativas de sus titulaciones universitarias, junto al farol que hace presente la cofradía con la que se desfila.

Antonio Alcaraz, vicerrector de Extensión Universitaria destaca que "los alumnos y profesores salen para rezar y acompañar al Cristo en esta Semana Santa. Animamos a la gente a que lo disfrute, que lo viva profundamente, y que transmita esta esperanza y fe a los demás".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES