Ayuntamiento de Murcia y Estrella de Levante cumplen con el compromiso por la sostenibilidad del Medio Ambiente plantando más de 100 árboles en el entorno del Río Segura

La plantación se ha realizado en el margen izquierdo del Río Segura

Más de 100 árboles, concretamente almeces, han sido plantados esta mañana en el margen izquierdo del Río Segura, con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente y cumpliendo con el compromiso por la sostenibilidad del Medio Ambiente, por parte de la empresa Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Murcia.

Esta actuación se ha llevado a cabo con el fin de minimizar las emisiones generadas por las materias primas que se adquieren en la empresa Estrella de Levante, y para compensar esta emisión, se van a plantar este año  un total de  3000 árboles distribuidos por distintos puntos de la geografía murciana.

A la plantación, han asistido el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro Corchón y el director general de Estrella de Levante, Patricio Valverde.

La empresa Estrella de Levante en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, ayuda de esta manera a repoblar con los almeces el margen del Río Segura a su paso por Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES