Fomento concluye el acondicionamiento de varios cruces muy transitados de El Raal

La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha ejecutado tres actuaciones de mejora y acondicionamiento en los principales ejes de comunicación de la pedanía murciana de El Raal, que agilizan las conexiones con la capital y la autovía A-7, que comunica la Región con la provincia de Alicante.

Las obras han consistido en reparaciones del firme en las intersecciones de la carretera RM-303, vía que se prolonga desde el municipio de Santomera a Los Ramos (Murcia) a su paso por El Raal, con las vías RM-F2 (Murcia-Orihuela) y RM-F10 (Vereda del Azarbe-Vereda de la Cueva), con un importe 45.740 euros.

Asimismo, se ha llevado a cabo la adecuación del firme de la carretera RM-F2 entre los puntos kilométricos 7 y 9, por un importe de 35.828 euros.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, acompañado por el pedáneo de El Raal, Francisco Lucas, visitó hoy los tramos recién acondicionados, que registran un tráfico muy intenso debido a su proximidad a la capital y a que constituyen un eje vertebrador norte-sur del municipio de Murcia.

Esta actuación "forma parte de los continuos proyectos de conservación que el Gobierno regional lleva a cabo para la mejora de las comunicaciones en los municipios de nuestra Región", señaló Fernández Lladó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES