Murcia se promociona gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Ciclismo

La Real Federación de Ciclismo habilitará los medios necesarios para la promoción de la ciudad de Murcia y la difusión del logotipo oficial de Murcia, durante la celebración de las competiciones internacionales y los campeonatos de España en que participen las Selecciones Nacionales de Pista y Carretera

Un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Real Federación Española de Ciclismo, permite la promoción de la ciudad de Murcia a través de la participación en pruebas ciclistas de las distintas selecciones nacionales de ciclismo en la temporada 2016.

El acuerdo contempla una subvención económica por importe de 150.000 euros para el desarrollo de diferentes actividades.

La Real Federación de Ciclismo habilitará los medios necesarios para la promoción de la ciudad de Murcia y la difusión del logotipo oficial de la ciudad, durante la celebración de las competiciones internacionales y los campeonatos de España en que participen las Selecciones Nacionales de Pista y Carretera, debiendo figurar como “Patrocinador Oficial” de la Real Federación Española de Ciclismo.

También se incluirá el logotipo oficial de Murcia en las equipaciones de competición de las diferentes selecciones nacionales, de acuerdo con las normas de la Unión Ciclista Internacional, Comité Olímpico Internacional o de cuantos organismos nacionales o internacionales tengan competencias en el marco legal del deporte ciclista. Además el logo también aparecerá en las prendas de calle y paseo de las diferentes selecciones nacionales de ciclismo y en la sección de patrocinadores de la página web de la Real Federación Española de Ciclismo.

Además la imagen de Murcia estará presente en el “photocall” de ruedas de prensa, presentaciones y entrevistas de miembros de la Real Federación Española de Ciclismo o de los deportistas de las selecciones nacionales de ciclismo.

La Real Federación Española de Ciclismo facilitará la inclusión del logotipo facilitado al efecto por el Ayuntamiento de Murcia en todos los soportes, arco de meta, podium, pancartas, etc... de los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista y Carretera, en las dimensiones y localización acordadas conjuntamente.

Finalmente, en las áreas que se establezcan para la promoción de los Campeonatos de España de Ciclismo, el Ayuntamiento de Murcia podrá realizar la promoción institucional que considere oportuna, a través del estacionamiento en línea de meta de un vehículo promocional, carpa, etc... en los espacios que la Organización designe al efecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES