El Ayuntamiento habilitará un aparcamiento disuasorio junto a Plaza de Castilla

En un solar ubicado junto a la calle del Metal, cuya cesión se solicitará al Ministerio de Fomento ubicado junto a la calle del Metal

El Ayuntamiento habilitará un aparcamiento disuasorio en Ronda Oeste, junto a la Plaza de Castilla, en un solar propiedad del Ministerio de Fomento, para facilitar el estacionamiento de vehículos en uno de los principales accesos a la ciudad.

El Pleno de la Corporación ha aprobado hoy por unanimidad solicitar a la Administración del Estado la cesión de esta parcela, actualmente en desuso, de unos 1.700 metros cuadrados de superficie, ubicada entre la calle del Metal y la Plaza de Castilla, en los terrenos que en su día se destinaron a accesos desde la Ronda Oeste.

El acuerdo alcanzado se ha planteado mediante una moción conjunta de los grupos municipales, presentada por los concejales Roque Ortiz, del PP, Mª Teresa Espinosa, del PSOE, Pilar Muñoz, de C´s, Luis Bermejo, de Ahora Murcia, y José Ignacio Tornel, de Cambiemos.

Una vez que se obtenga la cesión de la parcela, los servicios municipales redactarán los informes técnicos pertinentes para prever el ensanche del actual viario y la construcción del aparcamiento disuasorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES