Fiestas de la Facultad de Economía y Empresa con una vuelta al espíritu universitario

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU) conmemora esta semana sus fiestas en honor al patrón, San Vicente Ferrer, para lo que se ha programado una extensa oferta de actividades deportivas, culturales, académicas y lúdicas.

Entre ellas, la V Mesa de Empleabilidad, el Concurso de Monólogos socio-económicos o la Ruta de la Tapa, celebrándose mañana, 17 de marzo, el evento lúdico musical en el recinto de fiestas del campus de Espinardo.

Como novedad en esta edición, en la que se pretende recuperar el carácter de fiesta universitaria y para universitarios, sólo podrán acceder al recinto miembros de la comunidad universitaria, con un aforo que se ha limitado a 6.000 personas.

"Un disfrute responsable basado en la fraternidad, la igualdad, la sostenibilidad y la vida saludable", ese es el objetivo de la fiesta y así lo ha remarcado el vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, quien ha destacado la comunicación fluida con los estudiantes a la hora de organizar las actuaciones festivas y la madurez y responsabilidad de la Delegación de Alumnos de la Facultad.

Pérez, junto con el vicerrector de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, José María Abellán, ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Molina de Segura para coordinar el dispositivo de seguridad vial y el control de accesos.

Desde la UMU y el Ayuntamiento se recomienda un consumo responsable de alcohol y el uso del transporte público si se ha bebido. La Policía del municipio, por su parte, recuerda que se efectuarán controles de alcoholemia de forma rutinaria.

Igualmente, la Universidad ha coordinado un dispositivo especial con Tranvía de Murcia para propiciar servicios en los horarios de inicio y final de la fiesta (12:00 y 19:00 horas, respectivamente).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES