Cambiemos: "la instituciones no pueden permanecer pasivas ante la presencia de grupos neonazis en Murcia"

"Las detenciones de hoy demuestran que existen grupos de extrema derecha e ideología neonazi organizados en nuestro municipio, por lo que es más necesario que nunca poner en marcha medidas educativas específicas de carácter preventivo en los centros de enseñanza, en la línea de lo propuesto por la Coordinadora Antirrepresión en el último Pleno del Ayuntamiento", ha afirmado Carlos Egio, portavoz de Cambiemos Murcia.

Para la formación municipalista, ni la concejalía de Juventud ni la de Educación pueden permanecer al margen de esta realidad. No ayudan a abordar con seriedad este fenómeno la actitud de inmovilidad y falta de sensibilidad de las instituciones, que queda reflejada en declaraciones como la del director general de Juventud que, ante las agresiones en el Cabezo de Torres, no tardó en afirmar que lo sucedido "eran agresiones aisladas".

Si algo pone de manifiesto la investigación de la Guardia Civil es la vinculación de la organización criminal desmantelada con grupos afines de extrema derecha, como la facción más violenta de la hinchada del Real Murcia, según lo informado por Europa Press.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES